Sparda123

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Muchas Gracias! Me queda en la otra punta de Barcelona pero despues del Black Friday me pasare porque en coche no es tanto. Gracias!!
    Hola,

    Si, puedes invitar a un contacto de tu lista de amigos para jugar, antes de eso te pedirá que hagas un grupo (lo hace automaticamente) y una vez hecho podrás invitar a al grupo y a la partida a quien quieras.

    Hay veces, que al buscar partida a ti te mete en un bando y a tu amigo en otro, esto es cuestión de lo lleno que este la partida en ese momento, de todas formas, cuando entráis en partida se puede ver todo y tu amigo y tu tenéis que aceptar entrar en esa partida o cancelar.

    Si tu cancelas, solo se te cancela a ti, igual que si aceptas, por lo que tu amigo deberá hacer lo mismo.
    Pues hay de todos los colores, yo me compre hace tiempo un pack de 9 pares y todos son de colores distintos así que haberlos los hay xD
    Vale, entonces me esperare que baje de precio y lo comprare, ahora me veré el video a ver que tal, gracias!
    Hola compa, que tal el mad max? se parece el sistema de combate a los batman? merece la pena gastarse 70 pavos o mejor esperar que baje de precio, un saludo :)
    Gracias, ya lo vi..y lo deje abierto... de todas formas mirare a ver si lo puedo cerrar...
    hola buenas,e creado en el apartado de pc un tema con la foto de los requisitos minimos del gta v para pc,me parecia mas facil subir la foto que ponerte escrito todos los requisitos,xd

    p.d: con respecto al precio,el juego me costo 48 euros el mismo dia de salir para pc,cuando un juego de ps3 o ps4 te cuesta 60 euros o incluso mas

    pd: los graficos del ordenador son mucho mejor que en los juegos de ps3 sin duda
    Si, a ti te quitan los créditos, pero se quedan pendientes de aprobar y hasta que no los aprueban no los recibe la otra persona, puedes pedir que aprueben la donación a Herensuge, a Skorpion o Seifer por un MP y ellos cuando tengan un momento lo aprueban.
    Buenas. Pues veras, la idea es mas bien para que la gente que tenga dudas con un juego en concreto pueda mirar alguna critica mas para terminar de decidirse, mas que tratarse de un buscador de juegos.
    Tambien pasa que hay muchos juegos que salen en varias plataformas, pero el juego es igual. Por lo que si alguien esta pensando en jugar al The Last of Us por ejemplo, la plataforma para hacerlo ya seria cuestion de El.
    Aun asi intentare añadir a la plantilla algo para que se especifique de que consola es el juego.
    Un saludo.
    Hola compi, he visto que tenía una cita tuya en el tema que abrí para el código de los trajes, querías el código? un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior