• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!
Zom
Karma
48

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Platino numero 60 "Nubla 2" a caballo regalado... xDD
    • Me gusta
    Reacciones: juanchoreyes15
    Wesleyfcb
    Wesleyfcb
    Cuando estaba a poco de sacarlo, les dió por hacer una actualización para cambiar el final y se cascaron todas las partidas. Ahora toca empezar de 0... Pues va a ser que de momento, nada. Que coñazo de juego...
    Zom
    Zom
    la parte esa de la ciudad, fue para pegarme un tiro....
    Platino numero 59 "Dust: An Elysian Tail" Un juego que tenia empezado desde el 2014, el otro dia en otro post vi ke hablaban de metroidvanias y dije lo acabo, un juego muy guapo y para nada dificil, lo recomiendo ^^
    Platino numero 58 "minecraft dungeons" Me lo he pasado de lujo jugando kon el niño en coop local, un platino sencillito y el juego esta guapo en general
    Necesitaría un compañero de viaje para el minecraft dungeons, si alguien se apunta que me avise ^^

    Mil gracias!
    Platino nuero 57 "Ghost of tushima" juegazo 10 de 10
    juanchoreyes15
    juanchoreyes15
    Pero bueno bro, no lo dejaste ni llegar el juego lol, felicidades por el platino, he leído eso que es un juegazo. Le estaba dando seguimiento incluso antes de salir el sekiro
    Zom
    Zom
    es de lo mejorcito ke he jugado en la historia, y ojo ke he jugado muxo eh xDDD
    Platino numero 56 -The Last Of Us 2- Una obra maestra no hay muxo mas ke decir xD
    platino numero 54 "Terminator resistance" un shooter flojillo, pero divertido y rapido ^^
    juanchoreyes15
    juanchoreyes15
    Felicidades bro y que tal son los gráficos?
    Zom
    Zom
    están bien, pero digamos que no es un resident evil 3 o un uncharted 4, gráficamente le daría un 6
    Platino 53 "Remmant of ashes" un platino que pense ke seria dificil, pero para nada lo es, al jugar en coop t saltan lso trofeos muy rapidamente, lo he disfrutado en coop, muy recomendable ^^
    PLatino numero 52 Nioh 2 !!!! Un juego guapo pero kreo ke han aprovechado demasiadas cosas del 1 y eso no me ha gustado
    • Me gusta
    Reacciones: Gabriel Luque Jr.
    Gabriel Luque Jr.
    Gabriel Luque Jr.
    Tan rápido!??? Yo aún ni lo compro jajaja sigue un poco caro en mi región.
    Tengo el platino del 1 en mi colección, definitivamente iré tras este también... y sus DLC
    Zom
    Zom
    este es mas facil ke nioh 1 asi ke t sera un platino muy facil ^^
    Gabriel Luque Jr.
    Gabriel Luque Jr.
    no se si alegrarme o entristecerme... definitivamente Nioh es uno de los mejores RPG que he jugado en mucho tiempo... lo conseguí gratis en la Ps Plus y creo que es de lo mejor que ha dado Sony de forma gratuita... juegazo.
    Platino 51 los sims 4, me kedaban pokos trofeos, kon la guia ha sido muy facil!!!!
    Wesleyfcb
    Wesleyfcb
    No se a que esperabas!
    Zom
    Zom
    me daba unapereza enorme tio xD
    Platino 50 burly men at sea, bueno estaba resentido por no kerer farmear en ni no kuni y lo sake por puro rencor xDDDD, platino facil
    Wesleyfcb
    Wesleyfcb
    Bueno vale ya no?
    Zom
    Zom
    y porque el puñetero ni no kuni m dio mucho palo, 0 horas de farmeo xDD si no kae otro, ahora esperemos k kaiga nioh 2 ^^
    Platino 49 - Medievil, me ha gustado muchisimo, me ha hecho recordar los viejos tiempos y el modo que te dan por dar descanso a las almas, sin palabras xD
    Platino numero 48 - Walking dead New Frontier, Me ha gustado mucho la historia de esta mujer y los pienso jugar todos, este es mas flojillo a mi parecer ke el ultimo, pero me ha gustado.
    Platino numero 47 - bloodstained ritual of the night, es un juego muy guapo kon tokes muy frikis ^^ en cierta manera me recordaba a nier, si no lo habeis probado os animo a k lo hagais
    Platino Num 46 (Goat Simulator) Un juego que tiene algun trofeo divertido, pero el del flappy llega a desesperar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior