Contenido reciente de mukita

  1. M

    Impresiones Pro Evolution Soccer 2016

    Como cada año, en el E3 de Los Ángeles tenemos la oportunidad de probar los nuevos juegos de fútbol. Desgraciadamente y como todos sabéis, el mercado ha hecho de embudo, y en la actualidad solo tenemos dos contendientes: FIFA y PES. Se acabaron los tiempos de experimentos de otras compañías, y...
  2. M

    E3 2015: Impresiones Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Teníamos unas ganas tremendas de probar este Metal Gear. Nos gusta lo que hace Kojima, no lo vamos a negar. Desde los primeros Metal Gear hasta los Solid, pasando por Snatcher y Policenauts. Es un genio que sabe impregnar a sus juegos de una gran personalidad. Además, acostumbra a salirse del...
  3. M

    E3 2015: Impresiones No Man's Sky

    Hello Games es una pequeña compañía británica formada por cuatro amigos. Tanto el nombre elegido, como el logotipo y la web donde hablan de sus trabajos, emanan optimismo. Adoran los videojuegos por encima de todo, y aunque conocen sus limitaciones, les encanta planear locuras. dEn9t3TNiv4 Si...
  4. M

    E3 2015: Impresiones Dark Souls III

    Cuando algunos todavía estamos de resaca con Bloodborne, los rumores sobre una tercera parte de Dark Souls sonaban tan fuerte que muchos medios se atrevían a darlo como confirmado. Aun con cierta reticencia por estar demasiado cercano en el tiempo respecto al anterior juego (acabamos de recibir...
  5. M

    Análisis The Escapists

    Hacía tiempo que no oíamos hablar de los británicos de Team 17. Se les recuerda, sobre todo, por el omnipresente Worms, la simpática saga de gusanos que tantas horas nos ha dado en innumerables plataformas. Después de varias intentonas con ediciones digitales de sus mejores juegos, por fin los...
  6. M

    Análisis Ultra Street Fighter IV (PS4)

    No mentiríamos si afirmamos que Capcom con su Street Fighter II es una de las grandes culpables de que a día de hoy pasemos las tardes con un mando en la mano. La repercusión de este juego de lucha tanto en nuestros hogares como en los salones recreativos se escapa de toda duda. Las monedas de...
  7. M

    Videoanálisis de Project Cars

    A falta de Gran Turismo, Slightly Mad Studios ha trabajado en un genial simulador de conducción capaz de satisfacer al jugador más exigente. Project Cars lleva una semana en el mercado, y ha recibido muy buenas críticas, como por ejemplo la nuestra, que podéis leer en el siguiente enlace...
  8. M

    Vídeo comentado de Bloodborne: Las Mazmorras Cáliz

    Aprovechando la actualización 1.03, que además de mejorar los tiempos de carga incluye información sobre los objetos para amenizar la espera, se nos ha ocurrido terminar nuestro periplo por una de las Mazmorras Cáliz, para que veáis que Bloodborne, cuando se lo propone, es muy puñetero. A...
  9. M

    Análisis Titan Souls (PS4)

    Acid Nerve está formada por tres aficionados a los videojuegos como nosotros: un artista, un músico y un programador. Hace apenas un par de años, en una de tantas Game Jam, presentaron un proyecto llamado Titan Souls, que por razones más que obvias se inspiraba tanto en la obra de From Software...
  10. M

    Impresiones Rainbow Six Siege

    Ubisoft es una de las compañías de videojuegos más grandes de la actualidad. Su ritmo de lanzamientos es implacable, y por norma general los valores de producción de sus títulos rayan a un nivel altísimo. Pero a veces hay baches. Ya los vimos con un Splinter Cell: Conviction que casi se pierde...
  11. M

    Análisis Dark Souls II: Scholar of the First Sin

    A estas alturas, pocos pueden presumir de no haber caído en las garras de la saga Souls. From Software sorprendió a propios y extraños con Demon’s Souls, una obra presentada en 2009 que gracias al boca a boca consiguió erigirse como el gran sleeper de la generación. En su día nos encontramos con...
  12. M

    Primeras impresiones Axiom Verge

    Si en algo está destacando PlayStation 4 es en la buena acogida de lanzamientos de carácter indie. En apenas unos meses hemos podido echarle el guante a Helldivers, Jamestown o Hotline Miami 2, títulos de gran calidad que por norma general no han contado con un gran equipo de desarrollo a sus...
  13. M

    Primeras impresiones Dark Souls II: Scholar of the First Sin

    Con apenas una semana de margen tras el lanzamiento de Bloodborne, llega a las tiendas Dark Souls II: Scholar of the First Sin, o lo que es lo mismo: la versión definitiva de la secuela de Dark Souls. PlayStation 4 lo recibirá el próximo 3 de abril, pero nosotros ya hemos podido hacernos con él...
  14. M

    Bloodborne: Las mejores rutas para conseguir ecos de sangre y viales

    Como pasó con el resto de títulos de la saga Souls, la comunidad está ayudando a comprender los entresijos de Bloodborne. Tenemos páginas que tratan de interpretar y ordenar el argumento, otras con guías e infinidad de consejos, y pequeños trucos para que nuestro paso por Yharnam sea lo más...
  15. M

    Video análisis Battlefield Hardline

    Hace unos días os contamos en nuestro análisis escrito qué nos pareció Battlefield Hardline, este experimento por parte de Visceral Games para el que ha recurrido a las batallas entre policías y ladrones de Los Ángeles. Podríamos resumirlo en sus dos grandes pilares: un nuevo concepto de campaña...
Superior