Artículos y reportajes Por Daniel Valero 26 diciembre, 2012

Elige a los mejores juegos del año 2012

Desde LaPS3.com queremos que nos ayudes a saber quienes han sido los mejores lanzamientos.

A falta de unos días para que comience un nuevo año, es hora de echar la vista atrás y ver qué ha pasado por nuestras consolas durante del 2012. Y en el mundo de los videojuegos, igual de típico que los mantecados y turrones en las mesas de nuestras casas en Navidad, es el elegir a los mejores juegos del año.

Por ello desde el equipo de Redacción os hemos preparado varios reportajes en los que podréis elegir con vuestros votos a los mejores juegos lanzados para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Porque vosotros haces posible LaPS3 y tenéis voz y voto.

Los juegos han sido clasificados por categorías, y dentro de cada una de ellas encontraréis una breve descripción de cada uno de los juegos nominados junto con algunos vídeos e imágenes ilustrativas de cada uno de ellos. A continuación podréis encontrar un enlace a cada una de esta categorías así como el hilo desde los que podréis dejar vuestros votos.

Acción y Aventura Encuesta
ConducciónEncuesta
DeportivosEncuesta
DescargablesEncuesta
LuchaEncuesta
Recopilatorios (HD Collections)Encuesta
RPGEncuesta
Sandbox Encuesta
ShootersEncuesta
Público Infantil Encuesta
PlayStation VitaEncuesta

En unos días os ofreceremos el nombre de los juegos más votados por nuestros usuarios así como una lista elegida por los miembros de Redacción, quienes también elegirán al Juego del Año 2012 de LaPS3.com