Los mejores juegos Infantiles del año 2012

Elegimos a los mejores juegos de 2012.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

La siempre original propuesta de Warren Spector llega por fin a PlayStation 3 con esta secuela que reunirá de nuevo el magnífico encanto de la industria Disney. En esta ocasión, controlaremos a un Mickey armado con los pinceles mágicos del mago Yen Sid para acudir en la ayuda del Páramo, un lugar destinado a todos aquellos dibujos que no gozan de la fama suficiente para ser reconocidos, y que ahora mismo se ven amenazados por una serie de sucesos extraños que les obligará a pedir la ayuda del ratón más famoso.

Pero esta vez Mickey no estará solo, pues Oswald se convertirá en su más inestimable ayuda que además supondrá la excusa perfecta para poder jugar en compañía a través de un modo cooperativo realmente divertido. De esta manera, entre estos dos encantadores personajes podremos ir resolviendo todo los puzles planteados en un juego de plataformas que aúna toda la magia audiovisual que solo Disney es capaz de ofrecer.

[videolpo]5501[/videolpo]

F1 Race Stars

Esta claro que la formula 1 gusta y si a esto le damos un toque de humor mezclado con un toque más cartoon tenemos F1 Race Stars. Lanzado por codemasters , un equipo experimentado en juegos de velocidad y sobretodo de esta competición. Es una propuesta distinta que cualquier jugador pintará una sonrisa en su rostro al ver acciones de los pilotos en la pista.

Tendremos una plantilla de 14 pilotos caricariturizados , entre ellos Alonso, Vettel, Schumacher y De la Rosa que forman parte de un juego de carreras Arcade mostrando un aspecto simpático y con un aire fresco.

[videolpo]5451[/videolpo]

Skylanders Giants

Siendo una de las nuevas franquicias más exitosas de los últimos años, Skylanders llega con una segunda entrega que volverá a encandilar a los más pequeños de la casa con una temática que mezcla el mundo de los videojuegos con muñecos de verdad.

El juego incluye nuevos personajes y misiones aunque es compatible con los de la primera entrega. Aunque prácticamente todos los meses están llegando a las tiendas nuevos muñecos que ampliarán constantemente las horas de juego, y dejarán un poco más vacíos nuestros bolsillos.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos

La apuesta de Sony para el público infantil para este año fue una de las sorpresas más agradables del pasado E3 2012. Wonderbook es un nuevo periférico que hace uso de la tecnología de la Realidad Aumentada y el mando de control por movimiento Move para contar historias vivas el las que el usuario sea parte protagonista de la misma.

El libro que ha estrenado el periférico se ha titulado «El Libro de los Hechizos» y en su desarrollo ha colaborado la mismísima J.K. Rowling, pues se basa en el mágico mundo de Harry Potter. El cuento transformará nuestro Move en una varita mágica con la que realizar encantamientos tan conocidos en las películas del joven mago como Wingardium Leviosa o Incendio. Sin duda un comienzo a lo grande que traerá nuevas aventuras del ratón detective Diggs Nightcrawler o de la serie documental «Caminando entre Dinosaurios» en el futuro.

[videolpo]171[/videolpo]

Índice de los mejores juegos del 2012:

Mejores Juegos de Acción 2012
Mejores Juegos de Conducción 2012
Mejores Juegos Deportivos 2012
Mejores Juegos Descargables 2012
Mejores Juegos de Lucha 2012
Mejores Recopilatorios (HD Collections) 2012
Mejores Juegos de RPG 2012
Mejores Sandbox 2012
Mejores Shooters 2012
Mejores Juegos Infantiles 2012
Mejores juegos para PSVITA