Presentación del II Campeonato Nacional de Repsol Moto GP

Asistimos al inicio del Campeonato Español de Moto GP en Madrid.

Repsol nos invitó a la presentación del torneo oficial de Moto GP en la sala fórum de Fnac castellana. El torneo se celebrará a partir del 7 de abril en varios centros Fnac repartidos por todas las comunidades españolas.

A la presentación asistieron los pilotos oficiales del equipo Repsol CEV, Alex Márquez y Maria Herrera, futuras promesas del motociclismo español en las categorías inferiores, con un futuro muy prometedor por delante.

A Alex los videojuegos son su segunda pasión y expresó su encanto con el juego para poder probar reglajes y aprenderse los circuitos. A Marta los videojuegos le parecen una vía de escape para relajarse tranquilamente en casa pero sin perder el chip de las carreras.

El torneo se inició el día 7 de abril, y terminará el 27 de octubre, las pruebas coincidirán paralelamente con los premios oficiales de moto GP, habrá distintos horarios para que todo el mundo que quiera, pueda participar, aquí tenéis las fechas:

-Domingo 29 de abril: Fnac Alicante
-Sábado 5 de mayo: Fnac La Gavia
-Sábado 19 de mayo: Fnac Sevilla
-Sábado 2 de junio: Fnac Cataluña Arena
-Sábado 16 de junio: Fnac Valencia
-Sábado 30 de junio: Fnac Málaga
-Sábado 7 de julio: Fnac Triangle
-Sábado 14 de julio: Fnac Xanadú
-Sábado 28 de julio: Fnac Marbella
-Agosto: Zona permanente Fnac Summer VideoGameParty
-Sábado 15 de septiembre: Fnac Murcia
-Sábado 29 de septiembre: Fnac Zaragoza
-Sábado 13 de octubre: Fnac L’illa
-Sábado 20 de octubre: Fnac Parquesur
-Sábado 27 de octubre: Fnac Callao

Al ser un torneo online se puede también participar desde nuestras propias casas, para cualquier información podéis pasaros por la web, fnac-gamers.es y poder verlo en directo vía web o televisión. Para participar el único requisito es ser mayor de edad e inscribirse en la web del campeonato Repsol de moto GP:

http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/campeonato_repsol/

Se podrán visualizar vía web los ganadores, premios, eventos y rankings. Los premios serán los siguientes:

• Ganador de cada acción presencial: Un viaje pagado a la final nacional.
• Campeón absoluto: Consola Xbox360 firmada por Dani Pedrosa y un viaje más entradas Vip Village para asistir al GP Valencia.
• Campeón torneo online: Consola Xbox360 firmada por Dani Pedrosa y un viaje más entradas Vip Village para asistir al GP Valencia.