Artículos y reportajes Por Daniel Valero 26 diciembre, 2011

Los mejores juegos Deportivos del año 2011

Elegimos a los mejores juegos de 2011.

FIFA 12

El deporte rey no se puede quedar sin su opción ser el mejor juego del año, porque este año ha mejorado aspectos que realzan la jugabilidad y hacen que queramos probar todos los modos e intentar ascender en la clasificación mundial. Contamos con la posibilidad de ayudar a nuestro equipo favorito en la clasificación global, además de retos, ligas, torneos online… .

Por si fuera poco, la jugabilidad hace cada vez más difícil que hagamos gol y este año se incluye el nuevo sistema de defensa que dejará a muchos sin saber bien como colocarse en el campo. Inmersión al máximo.

NBA 2K12

Después de la cancelación de NBA Elite 12, NBA 2K12 se quedaba sin competencia, pero esto no ha hecho que los chicos de 2K Games se tomaran el juego a broma, todo lo contrario, han hecho el mejor juego de la saga NBA 2K.

Esta nueva entrega lanzada el 7 de Octubre de 2011, nos trae muchas novedades. Entre las novedades tenemos un sistema de juego diferente a las anteriores entregas y nos permite dominar todas las zonas de la cancha, unos gráficos que nos hace creer que estamos viendo un partido en directo y nuevo modo de juego llamado NBAs Greatest en el que podrás recrear los partidos más famosos con los 15 jugadores más emblemáticos de la historia y ponerlos también a jugar contra los equipos actuales de la NBA.

Pro Evolution Soccer 2012

Nuevamente 2011 ha tenido su entrega anual de la franquicia Pro Evolution Soccer. En esta ocasión hay que resaltar el trabajo de Konami escuchando el feedback de sus usuarios para tratar de darles el juego que ellos quieren.

Una serie de mejoras implementadas como el sistema defensivo de presión o el control de un segundo jugador con el sistema llamado «Teammate» hacen que pese a recordar tiempos mejores de esta franquicia, este sea el mejor PES de esta generación.

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters

El nombre del exitoso golfista viene asociado una vez más al juego de golf de EA Sports. En esta ocasión se da un mayor protagonismo hasta en el título a la competición más importante de este deporte: el Masters de Augusta.

Poder vivir la competición desde el punto de vista de un principiante que intentará a base de hoyos conseguir la Chaqueta Verde es uno de los mejores aspectos de esta edición. La otra es la inclusión del caddie como consejero para ejecutar los mejores golpes posibles atendiendo a variables como distancia y viento.

Una vez más, la mejor opción para los amantes de este deporte.

Top Spin 4

Cuarta entrega de la saga líder por excelencia del deporte de la raqueta. A pesar de contar con una limitada lista de jugadores no ha defraudado a los seguidores de este deporte y se ha convertido en el mejor juego de tenis que se puede encontrar en el mercado.

Un simulador no tan exigente como en su anterior entrega pero más realista, más divertido y más portentoso tecnológicamente con gráficos a la altura de la impecable jugabilidad y un aspecto sonoro más fiel que nunca a la realidad con sonidos grabados de partidos en vivo.

Título para disfrutar solo o acompañado con modos de juego para un jugador, para jugar con amigos en casa o para jugar en línea con personas de todo el mundo. Imprescindible si te gusta el tenis realista.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/345010-votacion_oficial_mejor_juego_deportivo_del_ano_2011_a.html