Artículos y reportajes Por Daniel Valero 26 diciembre, 2011

Los mejores juegos de Lucha del año 2011

Elegimos a los mejores juegos de 2011.

Fight Night Champion

La simulación más realista hecha hasta la fecha llega a Playstation 3 de la mano de EA. Fight Night Champion nos pone en la piel de los más grandes que existen en el mundo del boxeo, y de aquellos que lo fueron. Sus combates son apasionantes, dinámicos y muy realistas. Un apasionante modo de campaña en el que viviremos la vida de un recluso pone la guinda a uno de los mejores del género.

Mortal Kombat

Vuelve el juego más gore y sangriento por excelencia en su novena entrega, y esta vez para consolas de última generación. Esta entrega hace que nos estremezcamos con el crujir de los huesos y nos retorzamos de dolor por el desgarramiento de los músculos a la par que se desparrama sobre la pantalla litros y litros de sangre. Se vuelve a los orígenes aprovechando todo la potencia actual de las nuevas generaciones de consolas, y todo ello en alta definición. Un plantel de personajes bastante aceptable, modalidades de juego para todos los gustos y un apartado gráfico excelente.

Supremacy MMA

Los juegos de lucha han tenido una buena participación este año, Supremacy MMA intenta llegar a un público al que no siempre se ha tenido en cuenta en estos juegos, y nos trae un ambiente de barrio peligroso, gente que básicamente se dedica a luchar por diversión en sótanos y que no dudarán en echarse encima de su rival para poder hacerle frente. Si jugamos con amigos se pueden echar partidas muy entretenidas y grandes piques.

The King of Fighters XIII

Nueva entrega, segunda para PlayStation 3, de esta mítica saga de lucha que sigue sin perder la esencia a pesar de las evoluciones tecnológicas de la última generación.

La lucha en 2D sigue intacta, con más de 30 luchadores disponibles repartidos en equipos de tres, nuevos modos de juego (incluido el modo en línea) y una jugabilidad fiel a su estilo pero más pulida que en su anterior entrega. Tal vez algo corto en novedades, pero igual de divertido y jugable que en antaño. Un título para nostálgicos de este tipo de juegos que van perdiendo su peso con el paso de los años.

Ultimate Marvel vs Capcom

A principios de este año nos llegó un cross-over entre los superhéroes de la marca Marvel y los personajes que forman parte de la extensa historia de la marca Capcom, una de las más pródigas en lanzamientos.

Con la versión Ultimate, el juego llega a su versión definitiva, con el añadido de 12 nuevos luchadores, 8 nuevos escenarios, y lo más importante se balancean las habilidades de todos los personajes para dotar de un mayor equilibrio a uno de los nombres propios del género de la lucha en este 2011.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/345013-votacion_oficial_mejor_juego_de_lucha_del_ano_2011_a.html