En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Tiger Woods PGA Tour 14

Vuelve el “tigre” un año más para traernos esta vez a las mayores leyendas de la historia del golf.

Publicado por: Fecha: El año pasado
Es ya una tradición totalmente consagrada que Electronic Arts apueste de manera fuerte por ofrecer una propuesta de simulación notable en aquellas disciplinas que gozan de gran difusión en la mayor parte del mundo. La división EA Sports se ha encargado de llevar a cabo tan ambicioso fin, proponiendo para ello todo un amplio abanico de deportes que, dependiendo de cada lugar, logran desatar un inusitado interés entre aficionados que buscan una interacción alternativa a la práctica real.



Seguramente en España el máximo exponente de todo esto haya sido durante muchos años la saga FIFA – después de la desaparición de la propuesta baloncestística NBA en Electronic Arts –, sobre todo en la actual generación, en la que se ha impuesto con mano de hierro a su ya habitual competidora nipona. Se entiende entre otras cosas por la importante fama y difusión con la que cuenta el deporte rey en nuestro país, arraigado de una manera tal que supone ciertamente el movimiento deportivo más importante de todos los que gozan de algún tipo de seguimiento.

Sin embargo, no por ello dejan de existir otros tantos con un carácter propio que se remontan a algún determinado hito años atrás. Éste sería el caso del golf, por ejemplo, deporte que cuenta con una tradición más que notable, estableciéndose su punto más álgido asociado a la trayectoria del siempre legendario Severiano Ballesteros. Golfista español de renombre internacional catalogado como uno de los mejores de la historia, pero sobre todo como un revolucionario en la reinterpretación de los cánones básicos asociados a este deporte.

Es por eso que en cierta manera tiene sentido que año tras año aparezca en nuestro país por estas fechas una de las sagas más importantes que intentan plasmar todo lo que el golf es capaz de ofrecer de manera digital. Tiger Woods PGA Tour 2014 vuelve a escena de nuevo capitaneado por el mejor golfista de todos los tiempos, con la enseña de representar de manera fiel la mayoría de elementos que convergen en la conformación de este deporte, y la actualización pertinente a todos los cambios que se producen año tras año.


En esta ocasión además, se presenta la versión de PlayStation 3 como única alternativa a la hora de poder adquirir el juego en España, con lo que los aficionados al golf que cuenten con esta consola están de enhorabuena. Más si cabe cuando en la misma portada el antes nombrado Severiano Ballesteros cuenta con una presencia destacada que se verá reflejada en el propio juego; siendo esto, junto con la implementación de nuevo de PlayStation Move, uno de los atractivos principales que se puedan extraer a simple vista. En cambio, las novedades, la evolución y sobre todo la diversión, se ponen a examen en las siguientes líneas.
<< <    Siguiente Página: Jugabilidad (Page 1 of 4)    >  >>

Comentarios:


73%
Gráficos
70%70%70%
7.00
Sonido
72.5%72.5%72.5%
7.25
Jugabilidad
80%80%80%
8.00
Satisfacción
70%70%70%
7.00

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


87%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 3 jugadores ).



 

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3