En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis BioShock Infinite

Ascendemos a Columbia para analizar uno de los mejores juegos de la generación.

Publicado por: Fecha: El año pasado
Muchas han sido las expectativas creadas con este juego desde que los creadores del fantástico BioShock anunciaron BioShock Infinite en agosto de 2010. Normalmente es difícil para un juego de estas características, con tanto interés suscitado desde hace ya dos años y medio, conseguir superar el listón de un videojuego tan laureado y querido.

Y es que aquel primer BioShock no era un simple juego al uso. Supuso la revolución absoluta de todo un género tan concurrido en esta generación como lo es el first person shooter, ahondando en una mecánica jugable sorpresiva y una historia totalmente cautivadora, trasladando a otra dimensión argumental los límites que alguna vez se hayan podido perfilar en el mundo del videojuego.



Tuvimos ocasión de probar el heredero de aquel referente en Londres en Diciembre de 2012, y así comprobar que no estábamos ante un videojuego convencional, e incluso ver de primera mano la excelencia que Irrational Games mostraba en todos los aspectos del título. Teníamos muchas ganas de tener la versión final para comprobar si todo esto se mantenía en la versión final del juego.

Para ello, hemos realizado un concienzudo análisis del mismo, jugando varias veces al juego, probando cada posibilidad que nos ofrecía e incluso haciendo todos los trofeos que tiene, para poder analizar en profundidad todo lo que es capaz de ofrecernos el trabajo de varios años de una compañía que nos ha ofrecido uno de los mejores de shooters de la generación.

Podemos afirmar, así pues, que nos encontramos ante algo único, que presenta importantes innovaciones a nivel jugable y argumental, y destaca en la excelencia con la que se han llevado a cabo todos los apartados del juego.

<< <    Siguiente Página: Argumento (Page 1 of 5)    >  >>

Comentarios:


100%
Gráficos
100%100%100%
10
Sonido
100%100%100%
10
Jugabilidad
100%100%100%
10
Satisfacción
100%100%100%
10

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


91%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 492 jugadores ).



 
Página 1 de 8 1 234 Último »

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3