En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Ryu Hayabusa vuelve a PS Vita para evitar el renacer del Archidemonio.

Publicado por: Fecha: El año pasado
Introducción

Tras debutar en PlayStation Vita con Ninja Gaiden Sigma Plus, una revisión de Ninja Gaiden Sigma para PlayStation 3, que a su vez era una revisión del Ninja Gaiden de Xbox, Ryu Hayabusa vuelve a la consola portátil de Sony para realizar un nuevo despliegue de la acción ninja más visceral con Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

A pesar de los cambios, las transiciones de una consola a otra, y las modificaciones en los nombres, discretos e irrelevante, eso sí, y cuya única finalidad es la de diferenciar los ports de una consola u otra, los Ninja Gaiden han conseguido mantener su sangrienta esencia, algo que sin duda alguna agradecen los fans de los juegos de acción.



El juego de Team Ninja llega en un momento de escasez en la oferta de títulos para la consola portátil de Sony, y eso lo convierte a ojos del jugador en un pequeño oasis perdido en el basto desierto en el que se ha convertido el mercado de PlayStation Vita. Y lo cierto es que es un oasis muy refrescante, a pesar de que se trate de un port.

Un port que da la talla y, además, incluye algunas nuevas características que lo hacen aún más apetecible, como el modo Carrera Ninja, el modo Misiones en Equipo o el Modo Héroe, además de las pertinentes funciones táctiles o nuevas apariencias, aunque desafortunadamente sacrifica el modo cooperativo en línea que presentaba el juego en PlayStation 3.

El renacer de la saga Ninja Gaiden en PlayStation Vita es una excelente oportunidad para que aquellos que aún no se hayan iniciado en las aventuras del letal ninja Ryu Hayabusa den sus primeros pasos en la larga y dura senda que lleva a la maestría de las artes del ninja, mientras utilizamos nuestras habilidades para salvar el mundo. Además, ofrece la posibilidad a los veteranos de desempolvar la espada del Dragón y revivir las aventuras del maestro del Clan Hayabusa.

<< <    Siguiente Página: Argumento (Page 1 of 5)    >  >>

Comentarios:


79%
Gráficos
75%75%75%
7.50
Sonido
77.5%77.5%77.5%
7.75
Jugabilidad
85%85%85%
8.50
Satisfacción
80%80%80%
8.00

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


80%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 5 jugadores ).



 

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3