En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Alien Breed

Prepárate para revivir viejos tiempos con un clásico renovado.

Publicado por: Alejandro Castro Fecha: El año pasado
Introducción

El mundo de los videojuegos en 2D y principalmente todo lo que se desprende del mundo de las recreativas ha ido quedando paulatinamente atrás según las nuevas tecnologías han ido avanzando a la era tecnológica que hoy vivimos. El mundo de los gráficos 3D, mapeados enormes y abiertos, alta definición… algo impensable hace unos años que ha terminado imponiéndose y eliminando del panorama las viejas glorias videojueguiles.



Alien Breed es uno de esos ejemplos. La primera revisión del clásico videojuego fue lanzada en 1991 para la Commodore Amiga, uno de los primeros ordenadores personales orientados al videojuego (y de los famosos entonces), y dos años más tarde para MS-DOS. El videojuego fue recibido gratamente por crítica y público y fue uno de los más jugados en su salida.

A pesar de que el videojuego se ganó a muchos de los jugadores, es normal que con el paso de los años el nombre de Alien Breed haya ido cayendo totalmente en el olvido, hasta que se han publicado en los últimos 2 años remakes de varias entregas de la saga (Alien Breed 2 y 3) hasta llegar al día de hoy, cuando se decidido lanzar un nuevo remake en HD del videojuego original, que podemos disfrutar a través de PlayStation Store.


En esta ocasión la versión que nos llega de Alien Breed es la primera más todos los niveles extra de la edición especial y 3 packs, cada uno de ellos con otros 4 niveles más. Esto sumado al económico precio que ha tenido en su salida (7,99€), puede decantar a más de uno para animarse a probarlo. El videojuego cuenta con una dinámica muy sencilla, pero a la vez bastante adictiva, quizá fruto de la esencia a recreativa que desprende toda su jugabilidad. Veamos cómo ha quedado.

Comentarios:


62%
Gráficos
60%60%60%
6.00
Sonido
60%60%60%
6.00
Jugabilidad
67.5%67.5%67.5%
6.75
Satisfacción
62.5%62.5%62.5%
6.25

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).


68%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 4 jugadores ).



Desarrolador:Team 17
Distribuidor:Por determinar
Género:Arcade
Temática:Futurista

62/100

68%

--%
 

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3