En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Análisis Anarchy Reigns

Platinum games nos trae este nuevo juego de peleas en línea en medio de la anarquía conceptual.

Publicado por: Fecha: El año pasado
A toda aquella ausencia de estado de derecho que rija las directrices de funcionamiento de cualquier civilización se le denomina anarquía. Un vacío de normas y de leyes que transforma a la sociedad dada la necesidad de subsistir en base a las propias necesidades de uno mismo, y que pueden entrar en conflicto con los intereses de los demás. Porque el estado desparece y deja de velar por el imaginario colectivo, porque el instinto la supervivencia emerge como única garantía de sobrevivir ante el cruce de intereses sin norma que los controle.



Pero la definición estricta seguramente no sea la que refleje con precisión el ejemplo que en estos momentos nos atañe. La renegación a todas luces de un orden establecido en cambio, sí. Y es que Anarchy Reigns se presenta ante nosotros como la propuesta más irreverente encauzada en un género de acción, pero no por su concepto –que como trataremos de explicar en las siguientes líneas bebe de la esencia más clásica de esta clase-, sino por su enfoque totalmente online que trata de explotar al máximo las características que en ella residen.

Pero puestos a buscar algún tipo de referencia con la que entender los principios que asientan todo el desarrollo de dicho título, nada mejor que echar un vistazo al extenso currículum que Platinum Games ha ido ampliando a lo largo de la actual generación. Qué duda cabe al pensar que mucha de la estética y los conceptos que de aquí se extraen tienen su referencia en juegos como Vanquish o Bayonetta (cada uno en una determinada parcela), y sobre todo de MadWorld, cuyo protagonista además formará parte de una de las dos perspectivas que componen la campaña.


Una carta de presentación impresionante, sin duda, pero que no es necesaria para todos aquellos que conocen del trato que dispensa este estudio japonés bajo la tutela de SEGA a la hora de cuidar cada uno de los títulos que en ella nacen. Nuestra ha sido la labor pues de establecer cuál es en esta ocasión la valoración sobre la forma de proceder, viendo a continuación si Anarchy Reigns guarda algún tipo de relación en cuanto a calidad con todos aquellos juegos que Platinum Games ha ido ofreciendo a lo largo de la presente etapa tecnológica.

<< <    Siguiente Página: Campaña (Page 1 of 6)    >  >>

Comentarios:


70%
Gráficos
65%65%65%
6.5
Sonido
55%55%55%
5.5
Jugabilidad
85%85%85%
8.5
Satisfacción
75%75%75%
7.5

-
Nota media en metacritic.( Basado en 0 medios ).

69%
Nota de usuarios que han jugado a este juego.( Basado en 15 jugadores ).

Anarchy Reigns






 
Página 1 de 2 1 2

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3